No soy ni mucho menos una profesional de la fotografía, pero sí me apasiona la realidad que me rodea, especialmente la naturaleza; y a través de mis fotos trato de identificar momentos de mi vida, que también pueden ser los vuestros.
Me llamo Davinia y soy natural de Alicante, un lugar lleno de hermosura que me gustaría mostrarte a través de mis fotografías.
De alguna manera, es mi visión del mundo.
Me gusta mirar la realidad con hondura y en mis fotos trato de plasmar detalles casuales, de manera que pueda apreciarse algo más allá de lo que a simple vista pueda parecer.
La sencillez siempre es mi compañera de viaje, sin ella no puedo vivir. La realidad me enseña que la vida es sencilla, también compleja, pero que si quieres puede mirarse con ojos de sencillez.
Una imagen es como un libro en el que se desarrolla una historia, hay momentos de luz y otros de oscuridad, por todos ellos pasamos y es la prueba de que estamos vivos.
Al fin y al cabo, profundidad, sencillez, blanco y negro, y más... son parte de algo mucho más grande: la Belleza.
Belleza que podemos aprender a encontrar en cada detalle de la vida, es cuestión de aprender a fijarse, de buscar lo hermoso, lo peculiar, lo atractivo que hay en todo lo que vivimos. Para quienes somos creyentes, es Dios mismo encarnado en cada detalle, la Belleza en sí misma.
Decía el Principito que "lo esencial es invisible a los ojos" y estoy de acuerdo, porque es necesario volver a buscar lo esencial de la vida. Puede haber mucho ruido que nos distrae y vuelve ciegos.
Gracias por dedicar un tiempo de tu vida para conocer algo más a fondo la realidad.